CONVOCATORIA- MIX MÉXICO 2018: XXII FESTIVAL DE CINE DE DIVERSIDAD SEXUAL



¡Saludos desde Mix México!

¿Quieres que tu corto o largometraje forme parte de Festival Mix México? Mix México es el primer y más grande festival de diversidad sexual en Hispanoamérica. El año anterior logramos presentar casi 80 filmes y videos durante un mes por toda la ciudad logrando una importante audiencia. Mix México es un Festival hermano de Mix New York y Mix Brasil, y en esta edición, a realizarse en Mayo del 2018 se presentará como siempre en las mejores salas de Ciudad de México y otros lugares.

Envíanos YA un screener de tu filme junto con foto stills y la siguiente información:

Título original; Idioma; Idioma de los subtítulos (si los hay); País de origen; Fecha de terminado; Duración; Formato de exhibición; Aspect ratio; señala si es Color o Blanco y negro; anota si es Premiere mundial, nacional o festivales en que se ha exhibido antes; Sinopsis (dos líneas máximo); dinos si ha ganado Premios y cuales son; por último, mándanos los Datos del Director o Productor responsable: nombre, dirección, teléfono, correo electrónico y su firma, así como la fecha del envío.

Envía el link digital de tu filme a

Amamos el cine y aceptamos todos los géneros y duraciones. El Festival tomará decisiones inapelables que se basarán en la calidad y la propuesta de tu filme para poder ser seleccionados y exhibidos. Este año NO veremos Works in progress, sino piezas terminadas en su totalidad al cierre de la fecha límite de recepción de trabajos. Si el trabajo es aceptado se les avisará por correo electrónico.

FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE TRABAJOS: Marzo 1, 2018

Si tiene alguna duda, no dudes en mandarnos un e-mail a

¡¡¡Les mandamos un gran abrazo y esperamos verlos pronto!!! ¡¡¡VEN A MIX!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESULTADOS- FILMES SELECCIONADOS DE LA CONVOCATORIA 2018 DE MIX MÉXICO

I LOVE MIX: ASTRID RONDERO HABLA ACERCA DE "LOS DÍAS MÁS OSCUROS DE NOSOTRAS"