VESTIDO DE MIX: XVIII FESTIVAL DE DIVERSIDAD SEXUAL EN CINE Y VIDEO

VESTIDO DE MIX ofrece este año una mirada que va más allá de las expectativas de género (fílmico y sexual) a las nuevas formas de vivir la diversidad en el mundo.

Los artistas que ahora se definen más allá de los formatos en los que crean sus imágenes, utilizan cualquier género fílmico para compartir sus necesidades de expresión. Señalan la existencia de varios lugares en que las dificultades por ser libres para elegir a quien amar aún coexisten con la necesidad de una mayor -y mejor- democracia. Se ponen al día y reflexionan tanto sobre los medios que utilizan el erotismo y el deseo sin tapujos ni solemnidades. Revaloran el trabajo de los padres gays del cine, mientras que la vigencia de éstos se demuestra una y otra vez en las nuevas propuestas.

VESTIDO DE MIX les toma el pulso con un vigoroso lanzamiento de filmes nacionales en premiere mundial; los redescubre como al sensacional James Broughton; muestra filmes de gran acogida en el mundo festivalero; y sigue como pantalla de despegue para nuevas carreras con su Concurso Anual de Guión apoyado por el IMCINE.

Nuestro lema sigue siendo una amplia invitación: Ven a Mix!

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORARIOS MIX MEXICO..TODAS LAS SALAS Y HORARIOS

FACTORY MIX- SELECCIONES DE LA CONVOCATORIA 2017

NUESTROS HERMOSOS HORARIOS!!!