Y LOS PREMIOS MIX/ MARRAKECH 2013 VAN PARA...!!!!



El Jurado de la XVII edición de MIX México: Festival de Diversidad Sexual de Cine y Video integrado este año por el maestro Salvador Irys, Director del Festival Internacional por la Diversidad Sexual (FIDS), curador y productor de diversos eventos con énfasis en la comunidad LGBT; y el maestro Fernando Osorno, artista visual y colaborador de distintos proyectos con la temática de la diversidad sexual, decide otorgar los siguientes premios que se otorgan con el apoyo de Marrakech Salón.

Estos son:



PREMIO ULISES CARRIÓN PARA MEJOR PELÍCULA por honrar y trascender la etiqueta de cine LGBT y hacer cine dentro de una historia de cine, sin olvidar la realidad del colectivo Transexual, Transgenero y Travesti, ni resbalar en la obviedad del panfleto, convirtiendo la historia de un personaje singular en un espectáculo audiovisual que rompe con los reglas impuestas al documental y creando así, nuevas posibilidades para este género. El premio es para la película QUEBRANTO del realizador Roberto Fiesco y el realizador Hugo Espinosa.





PREMIO JOAQUÍN RODRÍGUEZ AL MEJOR REALIZADOR para la labor colosal de un director que supo amalgamar la adaptación al contexto mexicano de una historia universal, logrando además el correcto ensamble de un reparto sorprendente de diversos medios de la cultura y las artes, en un proyecto atrevido sobre la diversidad sexual que logra complacer a un gran público. El premio es para Antonio Zavala Kugler por su película DESEO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORARIOS MIX MEXICO..TODAS LAS SALAS Y HORARIOS

FACTORY MIX- SELECCIONES DE LA CONVOCATORIA 2017

NUESTROS HERMOSOS HORARIOS!!!