CONTRATIEMPO O LAS FALSAS RIVALIDADES


Un hombre rico (Michel Brown) está a punto de perderlo todo y el único modo de garantizar el bienestar de su familia, es a través de los seguros que esta pueda cobrar una vez que él sea asesinado. De manera inesperada se encuentra con un hombre pobre (Jorge Luis Moreno) cuyos escrúpulos son puestos en juego debido a que necesita el dinero que le ofrecen para salvar la vida de su hijo pequeño. A la historia se le agrega un retruécano idiota (pastiche del pastiche) y sin embargo soporta la mediocridad de una pésima producción arribista y muy cuestionable- dentro y fuera de pantalla.

EL MOMENTO: Bajo la lluvia y después de terminar las dos tramas del filme, los protagonistas se vuelven a ver con una maleta de dinero en medio.
LA SECUENCIA: En el bar, los dos hombres confiesan sus peores terrores el uno al otro y hacen click en un pacto siniestro, en una escena casi erótica de gran belleza que sobrevive a la pésima edición.
LO MEJOR: Jorge Luis Moreno es un caso excepcional en la industria mexicana: un rostro hecho para el cine, una gran sensibilidad actoral, inteligencia y una fan base que le adora, en crecimiento constante. Los televisivos Michel Brown y Laisha Wilkins tienen una garra sorpresiva y la primera mitad de la película demuestran que mejor dirigidos podrían hacer muy importantes en el cine. Soprendente Azela Robinson en la única secuencia en que participa.


LO PEOR: La edición, la música de videohome, la baratura de los créditos, la nula promoción, los años que se echaron en estrenarla, la mala reputación de la producción ante varios talentosos de la industria cinematográfica nacional.
EL DATO: Se estrena sin promoción, con una (¡!!!!!!!!!!) copia en el DF (en una sala de proyección pésima) y tres copias más en salas extrañas de Monterrey. El caso más insólito de una distribución hecha para que truene un filme. ¿Ya sabe el IMCINE de esto?
LA CURIOSIDAD: Acreditados dos argumentistas y cuatro guionistas, pero ninguno consultado (ni el director) para el corte final. Un engendro de productores que no saben de cine y que juegan con el dinero de nuestros impuestos.

CONTRATIEMPO
Director: Ramiro.
COSTO DEL BOLETO: $50 pesos
PRECIO REAL: $25.00 (Sólo por los actores)

Sólo para fanátic@s de JORGE LUIS MORENO, MICHEL BROWN y LAISHA WILKINS!

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORARIOS MIX MEXICO..TODAS LAS SALAS Y HORARIOS

FACTORY MIX- SELECCIONES DE LA CONVOCATORIA 2017

NUESTROS HERMOSOS HORARIOS!!!