BRAMADEROS: Cortometrajes de Mil Nubes Cine




Esta selección de cortometrajes de Mil Nubes Cine –antes Cooperativa Morelos- muestran el vigor expresivo que les ha llevado a obtener decenas de premios alrededor del mundo.

Con temáticas de diversidad sexual o no, con homenajes a los maestros del cine o en sus búsquedas constantes: en los cortos de Julián Hernández las historias de amor a tres bandas de VIVIR hacen variaciones en el tiempo y el espacio, VAGO RUMOR DE MARES EN ZOZOBRA nos muestra su exquisita dirección de mujeres, BRAMADERO es su exploración en el lenguaje del porno y ATMÓSFERA nos presagia un nuevo derrotero en su carrera.

En el trabajo de Roberto Fiesco captamos la identidad del deseo urbano canalizado a lo abyecto en ACTOS IMPUROS o a la pequeña trascendencia en DAVID y su veneración a las estrellas es el motor de impulso de PALOMA.




Además tendremos la oportunidad de echar un ojito al próximo documental de Roberto Fiesco llamado QUEBRANTO, que seguirá la historia del niño actor del filme setentero “Fe, Esperanza y Caridad” y su posterior carrera como actriz trans. Y por último, los fragmentos del discurso amoroso llamados ALARIDO y DOS ENTRE MUCHOS formarán parte de un proyecto de largometraje de Julián Hernández.

TRAILER DE QUEBRANTO de Roberto Fiesco (México, 2011)/ TRAILER DE ALARIDO Y DOS ENTRE MUCHOS de Julián Hernández (México, 2011)/ ACTOS IMPUROS (México,) de Roberto Fiesco. 20´/ VIVIR (México, 2011) de Julián Hernández. 10´/ DAVID (México, ) de Roberto Fiesco. 12´/ VAGO RUMOR DE MARES EN ZOZOBRA (México, ) de Julián Hernández. 18´/ PALOMA (México,) de Roberto Fiesco./ BRAMADERO (México, ) de Julián Hernández/ ATMÓSFERA (México, ) de Julián Hernández

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORARIOS MIX MEXICO..TODAS LAS SALAS Y HORARIOS

FACTORY MIX- SELECCIONES DE LA CONVOCATORIA 2017

NUESTROS HERMOSOS HORARIOS!!!